miércoles, 17 de abril de 2013

¿Cómo subir videos a Youtube?

¿Cómo subir vídeos a YouTube? 

 Para subir vídeos a Youtube debes tener una cuenta, por lo tanto si no tienes una tienes que registrarte primero, el vídeo que deseas subir no debe pasarse de 10 minutos. Una vez que ya hayas entrado a tu cuenta le darás clic al botón que aparece en la página principal de lado derecho en la parte superior que dice Subir, a continuación le aparecerán tres opciones:

  •  Seleccionar archivos desde tu ordenador, la cual te permite subir vídeos que ya están guardados en tu computadora.
  • Subir varios archivos, la cual te permite subir 2 vídeos o más al mismo tiempo.
  • Grabar con cámara web, esta opción solo está disponibles para ordenadores que cuentan con una cámara web y te permite grabar vídeos y de inmediato subirlos.    
Elige la opción que más se acomode a lo que desees, de igual manera las primeras dos opciones te llevarán a que elijas los vídeos que deseas subir y la tercera te guiará a una pantalla negra en la cual podrás grabar tu vídeo.
Después de que le hayas elegido o grabado tus vídeos, le darás clic a subir. Te pedirán que elijas un título para tu vídeo y si deseas puedes escribir una breve descripción acerca de él. También puedes etiquetarlo, seleccionar una categoría en la cual quieres que aparezca y/o elegir el nivel de privacidad.

Cuando hayas terminado todo esto, darle clic a Guardados y empezará la transferencia de tu vídeo, dependiendo de cuanto pese será cuanto tarde, al terminar la descarga tu vídeo estará listo en Youtube y podrás compartirlo con todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario